Métodos de pago

1 – Tarjeta de crédito o débito

En el caso de que quieras abonar tu compra mediante tarjeta de crédito, te solicitaremos la siguiente información, una vez se encuentre dentro del servidor seguro del sistema de pago electrónico:

  • Número de la tarjeta
  • Fecha de caducidad
  • Código de seguridad (tres dígitos que encontrarás en la parte posterior de tu tarjeta)

Una vez introducidos los datos, la entidad bancaria validará tu tarjeta de crédito y procederá al cobro. En ese momento el pedido será efectivo y comenzará el proceso de envío.

2 – Paypal

PayPal facilita el pago de tus compras sin tener que compartir la información financiera. De esta forma mantienes la privacidad de tu número de tarjeta de crédito así como la información bancaria. El pago se realiza de forma inmediata una vez hayas introducido el email y contraseña de tu cuenta de Paypal.

En el caso de no pagar el pedido en el plazo de 24 horas, daremos por cancelado el pedido.

3 – Contrareembolso

El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido, a través de la compañía de transportes, en euros y aceptando sólo importes en metálico, no pudiendo realizar el pago utilizando otros medios.

Esta modalidad tiene un suplemento de 2 € por el valor del reembolso. El importe total del pedido deberá ser abonado al contado en el momento de la recepción del pedido.

Precios

El PRECIO de los productos será el que figura en el sitio web. El precio está expresado con los impuestos incluidos, tal como estos impuestos son fijados en la fecha de la aceptación de la oferta. El precio debe ser pagado totalmente al efectuar la compra, excepto por contrareembolso. Los gastos de envío serán añadidos al importe total una vez introducida la dirección de facturación del pedido.

La tienda DRYFIL se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en www.dryfil.com, pero los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.