ENVÍOS

La tienda online Dryfil se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Para envíos a las Islas Canarias el cliente deberá pagar la DUA (Documento aduanero) por valor de 27,50€. Para cualquier duda contacte con nosotros en info@dryfil.com

Importante: Los precios del transporte para ciertos países y zonas incluyen coste del transporte, pero no los aranceles, impuestos locales y de más gastos de importación, que correrán a cargo del cliente en destino. La tienda DRYFIL no se responsabilizará en el caso que el cliente omita los procesos legales de su país de orígen.

Plazos de entrega

PENÍNSULA IBÉRICA y PORTUGAL: A partir del momento de realización del pedido, el plazo de entrega estimado es de 24h a 72h, siempre en días laborables (de lunes a viernes) y dependiendo de los días festivos de cada comunidad autónoma. El plazo de entrega empieza a contar a partir de las 19:00h del día en el que se haya efectuado el pedido, siempre que el pedido sea efectuado antes de las 12:30h. En caso de que el pedido sea realizado a partir de las 12:30h, el plazo de entrega empieza a contar en el día laborable siguiente al que se ha realizado el pedido.

El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas, dependiendo de la saturación de envíos de la ruta del transportista.

Los envíos voluminosos de más de 250 carretes, irán paletizados para preservar la integridad de los productos. Este hecho puede retrasar los envíos 24h de más.

EUROPA y ISLAS: El plazo de entrega para envíos a Europa es de 3 a 10 días laborables (de lunes a viernes). El plazo de entrega empieza a contar a partir de las 19:00h del día en el que se haya efectuado el pedido, siempre que el pedido sea efectuado antes de las 12:30h. En caso de que el pedido sea realizado a partir de las 12:30h, el plazo de entrega empieza a contar en el día laborable siguiente.

La tienda DRYFIL no se hará responsable de retrasos en la entrega de los envíos por motivos de información incompleta de direcciones de envío. Es MUY IMPORTANTE que el usuario ingrese correctamente la dirección y datos de envío de sus pedidos para evitar estos posibles retrasos.

La tienda DRYFIL toma el compromiso de entregar el pedido comprado por el usuario en un plazo no superior a 30 días a partir del día en el que se haya hecho la compra, siendo la entrega en condiciones normales dentro de las 72h después de realizar el pedido.

Transporte

Les recordamos la obligación legal del destinatario (Artículo 366 – Código de Comercio), de verificar la mercancía en el momento de la entrega, y en caso de desperfectos visibles no firmar nunca la mercancía como conforme sino hacer reclamación inmediata al transportista mediante reserva escrita en el albarán de entrega del transportista y, en caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación dentro del plazo de las 48 horas siguientes a la entrega, contactando con el soporte de DRYFIL. No serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad. Si la mercancía ha sido deteriorada durante el transporte hasta el punto de resultar inservible, el destinatario no está obligado a aceptarla, y en caso de rechazarla, deberá informarnos inmediatamente.

La tienda DRYFIL no se responsabiliza del retraso que se pueda ocasionar en la entrega por parte del transportista.

Devoluciones

Política de devoluciones: DRYFIL es un fabricante con distribución online.  Para poder ofrecer y mantener los precios tan apetecibles, los gastos de envío con la devolución correrán a cargo del cliente, cantidad que se descontará de la cantidad final a reembolsar. Dryfil se reserva el derecho de rechazar devoluciones no comunicadas o enviadas fuera del plazo de 14 días desde la entrega, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 La devolución deberá realizarse dentro de un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del paquete.

 Los gastos de mensajero nacional con la devolución o cambio serán descontados de la cantidad a reembolsar, en caso de envíos internacionales el coste correrá a cargo del destinatario y por tanto pueden variar según el país.

 También puedes realizar un cambio por otro filamento de impresión o bien por otro producto siempre que exista disponibilidad en stock, consúltanos por e-mail.

 Si quieres devolver tu compra sigue por favor los siguientes pasos:

  • Envíanos un mail a info@dryfil.com  informándonos de la devolución.

En caso de envíos internacionales, envíanos el artículo por correo ordinario o como mejor te convenga, el articulo es de tu responsabilidad hasta su llegada a nuestras oficinas por lo que recomendamos que envíes el producto por correo certificado o con mensajero con acuse de recibo guardando siempre el justificante del envío para futuras reclamaciones.

  • El pedido deberá ser devuelto en el mismo embalaje para garantizar su protección durante el transporte.
  • Nuestra dirección de devolución es: Senda de Castalla nº 2, Banyeres de Mariola, Alicante  España – Una vez procesada la devolución le será abonada la cantidad correspondiente en el plazo de unos 15 días naturales en la misma forma de pago original.

 Los artículos deberán ser devueltos nuevos, sin usar y con todas las características de origen. Todos los artículos que estén dañados o usados en alguna forma serán devueltos al cliente sin proceder a reembolso alguno.

Responsabilidad

La tienda DRYFIL no se hará en ningún caso responsable de los daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de sus productos.

Igualmente la tienda DRYFIL no se responsabilizará ni tendrá la obligación de atender a reclamaciones sobre pedidos que superen los 14 días desde la fecha de su entrega.

Tratamiento de datos

Los datos facilitados para el proceso de compra serán incorporados a un fichero para la gestión de su pedido y posterior servicio.  De conformidad con los artículos 15 y 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, le informamos que el derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos puede ejercerlos, a través del correo electrónico a la dirección info@dryfil.com o por comunicación escrita y firmada (adjuntando copia del DNI) dirigida al responsable del fichero DRYFIL,  con domicilio social en la calle Senda Castalla Nº2, Banyeres de Mariola (Alicante) con el código postal 03450.

La aceptación de las condiciones expuestas anteriormente implica el cumplimiento de la legislación vigente y la aceptación del resto de condiciones del pedido y la política de privacidad de la web.